Realizan «Acto Europeo» por la reelección de Danilo Medina

fff

Rocio De León

Frank Segura

Madrid, España. Peledeistas en Europa  realizaron en Madrid el “Acto Europeo” en apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina, clamando  por una modificación de la constitución para que se permita la reelección  presidencial y la permanencia en el poder cuatro años más del presidente dominicano.

El acto fue organizado por el equipo de la corriente danilista en Europa, teniendo el discurso central a cargo del  Dr. Santiago Rodríguez, miembro del comité central del PLD en Europa, quien ponderó la gran aceptación y la obra de gobierno del presidente Medina.

“Lo bueno no se cambia y lo bueno lo representa Danilo Medina. El PLD debe poner el oído en el corazón del pueblo”, manifestó Rodríguez, en un evento donde participaron cientos de dominicanos del partido morado, procedentes de  Italia, Alemania, Holanda y Suiza.

En ese mismo orden, Juan Cuevas, cónsul dominicano en Madrid, sostuvo que la reelección no la piden los funcionarios sino el pueblo dominicano, subrayó que el gobierno que representa Medina es lo que soñó el profesor Juan Bosch.

La actividad se llevó a cabo en un céntrico hotel de la ciudad de Madrid y contó con representantes y miembros de la base peledeista, quienes reiteraron en todo momento que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, tomará la decisión de apoyar la reelección del presidente Danilo Medina.

ESPAÑA18181

ESPAÑA1818182

Facebook Comments