Periodistas NY endorsan aspirante diputado ultramar en EEUU

Period. NY endorsan

Por Ramón Mercedes

Nueva York.– Destacados y reconocidos periodistas dominicanos radicados en esta ciudad endorsaron al empresario y líder comunitario Cirilo Moronta, en sus aspiraciones a diputado del exterior por la Circunscripción 1, en Estados Unidos.

Los comunicadores criollos, quienes no tienen afiliación política conocida, valoraron los diferentes aportes que ha venido haciendo desde hace años en beneficio de la comunidad quisqueyana, y se muestran esperanzados que si es elegido diputado favorecería la diáspora desde el Congreso Nacional.

Los hombres de la prensa sostienen que el empresario es visto entre sus compatriotas de La Gran Manzana como un monumento al trabajo, honradez y solidaridad, donde miles de dominicanos conocen de su incuestionable conducta humana, espíritu progresista y respaldo a sus congéneres en la urbe.

Destacaron que en su hoja de vida, como amigo y ciudadano no hay, hasta la fecha, cuestionamiento alguno, porque en cada relación deja una estela de servicios.

Dicho endorso se llevó a cabo durante un encuentro en el restaurant 809, y entre los periodistas figuran William Jiménez, Luis A. Collado, Darío Abreu, Chino Estrella, César Romeo, Aracelis Carvajal, Carlos de la Vega, Roberto Gerónimo, y el autor de esta crónica, entre otros.

Facebook Comments