Perredeistas en España de luto por muerte de Faustino Hernando

LOGO-PRDPor Clara Elena Perdomo

Burgos.- Con el fallecimiento del dirigente perredeista Faustino Hernando, la familia perredeísta de la ciudad de Nagua y los perredeístas en España, están de luto, por la gran trayectoria de lucha en las filas del Partido Revolucionario Dominicano.

El señor Faustino Hernando, el padre de los también dirigentes perredeístas Luis Hernando Ovalles, quien en la pasada campaña electoral, dirigió el Comando de Burgos en España y de Olegario Hernando, reconocido dirigente en la ciudad de Nagua.

El cadáver llegó a la República Dominicana y para ser velado en la ciudad de Nagua, localidad esta por la que el fallecido hizo grandes aportes.

Tan reconocida era su figura en las lides perredeístas, que cuando el doctor José Francisco Peña Gómez pasaba por esa ciudad, nunca dejaba de visitarlo. Igual sucedía con el ex presidente Hipólito Mejía, por la gran amistad que le unió con estos dirigentes.

El señor Faustino Hernando falleció hace unos días en La Coruña, España y el cadáver llegó anoche al país, para su cristiana sepultura. Paz a sus restos.

Facebook Comments