Perredeístas piden la cabeza de Miguel Vargas

Santo Domingo.-Desde muy temprano de la mañana, un grupo de militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llegó al comando de campaña ubicado en el sector Naco, donde piden a voces la cabeza del presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonato, ante la derrota electoral.

Muchos de los dirigentes del partido blanco deploraron que el PRD no haya convocado al Comité Ejecutivo Nacional para disponer la expulsión de Miguel Vargas

“Hay que romperle el cocote” dijo textualmente Máximo Bonilla, un dirigente perredeísta de la zona Oriental.

Entre algunos dirigentes se observa cierta desmoralización con cara de gente derrotada y de impotencia de no poder hacer nada.

Mejía se reúne con la plana mayor del PRD. El ex presidente Hipólito Mejía, quien compitió ayer en el certamen electoral con opositor oficialista, Danilo Medina, llegó a las 9:00 de la mañana al comando, donde está reunido con la plana mayor del PRD y el presidente de la Internacional Socialista, Luis Ayala.

Al parecer se preparan para convocar a los medios de comunicación para horas de la tarde.

Junto a Hipólito se encuentran también los altos dirigentes perredeístas César Cedeño, Julio Cury, Tonny Peña Guaba y Luis Inchausti, entre otros.

En la más reciente actualización de los datos emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), el organismo rector manifiesta tener computados 14 mil 341 colegios electorales para un 99.11% del total que funcionaron en estas elecciones presidenciales.

Último boletín JCE. La Junta Central Electoral (JCE) publicó hoy que Danilo suma el 51. 24 % de los votos emitidos, mientras que Hipólito el 46.93 %.

HOY DIGITAL

Facebook Comments