Pistoletazo a la Seccional PRD-Madrid

 

rafael olmo ramirez

Por  Rafael Ramirez

Abogado dominicano residente en Madrid, España

 

El  Dr. Juan Domingo Geraldo  busca presidir  la presidencia de la Seccional  del P.R.D. en  Madrid  en la próxima convención interna de dicho Oganismo.

Con la mirada puesta en  propiciar el fortalecimiento, transparencia, disciplina  y  organización del partido blanco en la «Madre Patria» del reino español.    Abierto al diálogo  con una única  idea  la cual consiste en trabajar de manera unificada,   para  lograr  un P.R.D, sólido auto eficiente,  que de una respuesta  a  la actual situación  que vivimos la familia perredeísta  en Madrid en mira de retornar al poder  en el 2016.

El próximo pdte  de la seccional Madrid es  un hombre intelectualmente conocido por la diáspora dominicana por  su accionar  político, serviciar, conciliador, y  que  conoce las necesidades  de todos  sin banderías  partidarias  pues  El Dr. Juan Domingo Geraldo  es  Abogado  internacional. ejerciente aquí  en Europa  especialmente en España.

Fue pre-candidato a Diputado de ultramar  en la pasada elecciones, pdte  del Colegio de Abogados Dominicano  filial Europa (CARDE),  pdte de Unidad e Integridad Perredeísta en España.  entre  otras.

Con visión clara   realizó lo que podemos llamar  el pistoletazo  a la presidencia de la  seccional del P.R.D.  en  Madrid  formalizando un  sencillo  pero  acogido acto  para lanzar  públicamente  su anhelo  ser el  pdte de dicha seccional  reestrutuctural  el P.R.D,   que todos  soñamos  y  conquistar  el poder  en  la  venidera elecciones  presidenciales de esta humilde  manera  le hago  un llamado  a todos los dirigentes, miembros  y  simpatizantes  de  nuestro  partido  y  ¿por qué no?  a   aquellos  que  han sido olvidado  y marginado  por su propio partido  y  desean  abrirse paso  en  el P.R.D   tienen  la oportunidad  para hacerlo de manera honesta, responsable,  sincera  y  voluntaria  que  un  proyecto de ser elegido presidente  trabajaría en beneficio  de los mejores interés  del partido del jacho  encendido  sin discriminación,  igualdad,  transparencia,  y tesón.

Facebook Comments