ENTIDADES DOMINICANAS CELEBRAN DÍA DE REYES EN MADRID

Madrid. El pasado 6 de enero del presente año, un grupo de Mujeres Dominicana reunidas en una Plataforma de Acción Social, celebraron el día de los Reyes Magos, con más de 80 niños y niñas de nacionalidad dominicana y residente en Madrid.
La Plataforma Social de mujeres cuenta con una equipo de voluntarias que han unido fuerzas para trabajar de manera conjunta en búsquedas de oportunidades para la mujer inmigrante y para sus hijos. Este equipo lo conforman la Licenciada Ana Vidal Coordinadora General, la Licenciada Doris Araujo, quien prestará los servicios como Técnica de Área Infantil y Gestora Cultural, la licenciada Dorquisa Olivares, Heidy Feliz, Sol Heredia entre otras.
Dos celebraciones del Día de los Reyes Magos, una el jueves 5 y otra el vienes 6 , forman parte de la agenda de actividades de la Plataforma Social de Mujeres cuyo objetivo es trabajar por la el desarrollo integral de las mujeres, madres, jóvenes y niños residente en España y otras sectores de Europa.
Este evento contó además con la colaboración de la Federación Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados y la Coordinación de Asuntos Sociales a cargo del Profesor Héctor Rafael Batista, y el Movimiento Renacentista de Dominicanos en Europa ( MORDE), representado por el Doctor Santiago Rodríguez, la Licenciada Maribel Javier, de Ayudas Mutuas del Consulado Dominicano, Doña Berkis Ramírez, en Madrid, y Fátima Adonaida Perdomo.
Durante la actividad cuyo nombre es (Niños en Juegos por la Vida y la Paz) que tuvo lugar en el local de Morde y de Ferines, los niños y niñas pudieron disfrutar de regalos, canciones infantiles, bailes con sus padres , brindis y juegos del tiempo libre.

Facebook Comments