Romeo Santos lleva la bachata en la sangre

«La decisión de irme como solista fue mía; me encontraba en una situación en donde yo era el líder»

Con dos conciertos vendidos en el Madison Square Garden de Nueva York y su nuevo disco, Fórmula Vol. 1, encabezando los Latin Charts de Billboard, Romeo Santos confirma que tomó la decisión correcta al probar suerte en solitario, después de probar las mieles del éxito como vocalista del cuarteto de bachata Aventura.

«La decisión de irme como solista fue mía; me encontraba en una situación en donde yo era el líder, el compositor, y la banda entendió que ya llegaba el momento de mostrar mis propuestas individuales. Todos entendieron que lo que deseaba era crecer como artista, y me apoyaron», asegura Santos, en entrevista con El Nuevo Herald.

«Con esta producción quise dejar claro en cada canción, con cada elemento, mi manera de hacer música. Continúo con la bachata, que es el ritmo que llevo en mi sangre, con el que me identifico, y me lanzo a mezclarla con ritmos como el R&B, como en Promise, sencillo que interpreto junto con Usher».

Nacido y criado en el Bronx, Romeo goza actualmente de gran popularidad con Promise, tema cuyo video alcanzó 2.5 millones de visitas tan sólo en su primera semana de estreno, y lleva cuatro semanas en el puesto número uno de los charts latinos de la revista Billboard.

«Un disco no fue suficiente para tantas ideas que tenía en mente, por eso decidimos que esta entrega sería sólo un primer volumen de dos que sacaremos al mercado. Todos los temas son producidos y compuestos por mí, con excepción de Rival, una canción que compuse con Mario Domm. Quise que este trabajo dejara muy en claro mi estilo como intérprete, y como compositor».

masvip

Facebook Comments