PLD advierte a Raúl Mondesí sobre uso de sus símbolos

PLD advierte a Raúl Mondesí sobre uso de sus símbolos

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Enero 2015).– Andrés de las Mercedes, secretario de Organización del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) en esta provincia y miembro del Comité Central, desautorizó a todo aquel que haga uso ilegal de los colores y símbolos de la entidad oficial.

Fue más lejos y advirtió que se reservaba el derecho de accionar judicialmente en contra de cualquier persona que haga uso ilegal de los colores y símbolos del PLD.

Manifestó que se han registrado casos en la provincia San Cristóbal, incluyendo el municipio cabecera, donde el alcalde Raúl Mondesí, actualmente promociona aspiraciones como miembro del partido, sin poseer las facultades legales establecidas por esa organización política y en violación sus estatutos.

Recordó que el alcalde Mondesí, fue electo a la posición que ocupa, como candidato del Partido de la Revolucionario Dominicano (PRD), y posteriormente, juramentado también en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

¨Debemos preservar el compromiso de lo que significa el PLD como instrumento de servicio a la sociedad dominicana, así fue establecido por el profesor Juan Bosch y los fundadores de nuestro partido y plasmado claramente en nuestros estatutos¨, señaló De las Mercedes.

Rechazó tajantemente a todo aquel que en violación a las normas del partido, actúe en representación del mismo, haciendo uso de cualquier instrumento para exhibirse como miembro legal si no lo es.

«El Partido de la Liberación Dominicana bien indica en su lema: «Servir al Partido para Servir al Pueblo», no servirse del partido, atropellando sus normas para utilizarle como vehículo de obtención a beneficios particulares¨, señaló finalmente en el secretario de Organización del PLD en la provincia de San Cristóbal.

Facebook Comments