PLD Europa convoca asamblea sobre «8vo.Congreso Comandante Norge Botello».

Doris Araujo
New York: Con la  presencia del Arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político y Secretario de Ultramar y los miembros del Comité Central, Licenciado Danilo (titular de la Secretaria de Asuntos Electorales), Lic. Marcos Cross y Fernando Rosa,  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se aboca a la celebración de la primera asamblea informativa en Europa, para informar sobre la organización de los trabajos de su  8vo. Congreso Ordinario  “Comandante Norge Botello”


El evento, será celebrado en Madrid, capital del Reino de España este sábado día 9 de febrero 2013,  donde se espera  la mayor cantidad de peledeistas sin importar su jerarquía política. El único requisito exigible es tener la categoría de miembro del Partido.


 Se recuerda, que el Partido de la Liberación Dominicana en el viejo continente, cuenta con estructura partidaria en países y ciudades como, Suiza, Francia, Bélgica, Italia,  España (Barcelona, Valencia, Burgo, Ponferrada, Pamplona entre otras), Holanda, Alemania y Luxemburgo.


El lugar  donde se llevará a cabo dicha asamblea, es el Hotel Holiday Inn, ubicado en la Plaza Carlos Trias Beltran No. 4, Madrid y su inicio, está pautado para  la 17:00 horas (05:pm).


El anuncio, fue hecho por el Licenciado Luis Columna Solano, miembro de la Seccional de Madrid, aspirante a miembro del Comité Central  para Europa y propulsor  del restablecimiento de la figura del Activista Nacional, como única forma de garantizar un canal institucional de comunicación directo y continuo entre las bases y la cúpula.

 

Facebook Comments