PLD en Madrid, listo y la espera de su candidato presidencial.

PLD en Madrid, listo y la espera de su candidato presidencial.

Madrid.-  La alta dirección de la Seccional “Alberto Aybar” en Madrid, España realozó un re-lanzamiento de sus cuadros dirigenciales incorporando y la vez ascendiendo a treinta y cinco (35) nuevos coordinadores de zona a la categoría de miembro del más alto organismo.

El anuncio fue hecho por su presidente, doctor Frank Bencosme García quien franqueado por los miembros del Comité Central, doctores Santiago Rodríguez Figuereo y Roberto Jiménez, del Vicepresidente del organismo, Teodoro Reyes Torres y la Ejecutiva del mismo, destacó la importancia estratégica del voto del dominicano en el exterior y muy especialmente el de Europa, que calificó como una muestra representativa de los resultados finales emitidos por la Junta Central Electoral en los tres procesos electorales 2004, 2008 y 2012 y el 2016 no será distinto.

Bencosme García dijo que este gran paso de re-composición orgánica ha sido pensado con el propósito de tener listo y bien armado en términos electorales un gran ejercito compuesto por hombres y mujeres con el desarrollo político y la sagacidad necesaria en la búsqueda y defensa del voto peledeista.

Manifestó que el PLD en Madrid está listo y a la espera de la orden del próximo candidato presidencial, para garantizar la permanencia en el poder más allá del 2016. En tal sentido exhortó a los nuevos dirigentes seccionales a confiar en el liderazgo actual del partido que a su juicio, dará una vez más ejemplo de unidad y sensatez ante la actual situación.

Facebook Comments