PLD reconocerá mujeres sobresalientes en Europa.

sislena-caparrosa--647x300

Por Oscar Jiménez

Madrid.– el esfuerzo constante, la lucha familiar de cada día, los sacrificios del trabajo, la participación en la sociedad y en la política  de la mujer dominicana en Europa, serán reconocidos en un acto organizado por el Comité Europeo de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana y el diputado por la circunscripción No. 3  de Europa, Marcos Cross Sánchez.

El acto en el que serán reconocidas cerca de 30 mujeres sobresalientes como inmigrantes y como emprendedoras,  estará amenizado por la cantante dominicana Sislena Caparrosa, quien con tan solo  15 años ganó la segunda edición del programa  que se transmite en el canal español Telecinco “Tu sí que vales”, estremeciendo a los jueces y al público asistente por la calidad de su voz e interpretación musical.

“Noche de estrellas” es el nombre del espectáculo que sigue al reconocimiento o pergamino que recibirán las  mujeres el día 19 de marzo a las 6 de la  tarde,  en los salones de la Unión General de los Trabajadores de España (UGT) situado en la avenida de América de esta ciudad. “Es un reconocimiento a la mujer dominicana que con su trabajo día a día va forjando el camino del futuro” dijo el diputado Marcos Cross a este medio.

“Noche de estrellas” tendrá la participación,  además del diputado, del  Coordinador General del Equipo de Campaña europeo del PLD Fernando Cáceres, los miembros del Comité Central del PLD, representantes de los Partidos aliados, así como los principales coordinadores y coordinadoras barriales peledeista y cerca de 600 mujeres, quienes disfrutarán de una noche inolvidable de canciones románticas interpretadas por la soprano dominicana Sislena Caparrosa,  bajo un manto de luces multicolores.

 

Invitacion Mujer

Facebook Comments