Polémico final da triunfo a San Luis en la Serie Mundial

Hu_131027_Deportes_MLB_RedSox_Cardinals_GAME3Por una jugada de obstrucción del tercera base Middlebrooks, el umpire cantó safe a Allen Craig para darle el triunfo 5-4 a los Cardinals.

Luego de dividir victorias en los primeros dos partidos, hoy se reanudó la Serie Mundial entre San Luis y Boston en el Busch Stadium, donde se vivió un partido emocionante que terminó con polémica 5-4 para los Cardinals.

Jake Peavy tomó la responsabilidad por los visitantes y se mostró vulnerable en la primera entrada, cuando permitió sencillos remolcadores de Matt Holliday y Yadier Molina que lo pusieron abajo 0-2.

La respuesta de los Red Sox vino hasta la quinta entrada con un rodado de Mike Carp que impulsó a Bogaerts. Luego en la sexta, David Nava bateó imparable para que Victorino anotara la del empate.

Ya en la séptima, Holliday se consolidó como el hombre clave del ataque con un doble que trajo al plato a Carpenter y Beltrán para retomar la ventaja de dos carreras.

Los Patirrojos no se dieron por vencidos y dieron la voz de ataque con un batazo de Nava al cuadro que impulsó a Ellsbury. Acto seguido, Bogaerts conectó sencillo para remolcar a Victorino e igualar de nuevo.

La baja de la novena quedó para el recuerdo. Jon Jay bateó un rodado que Pedroia atrapó con reflejos felinos y todavía sacó el out en home. Posteriormente, Saltalamacchia quizo sacar out a Allen Craig en tercera, pero erró en el tiro y dejó el camino libre al corredor en la antesala.

Fue entonces que Middlebrooks, que estaba en el suelo tras la estirada para intentar atrapar la pifia del catcher, levantó las piernas para que el umpire marcara la interferencia, que anuló una gran jugada en el plato y permitió la carrera de Craig para el 5-4 final que les da ventaja de cara al título.

 

 

27oct/amodom

Facebook Comments