Politólogo dominicano dictará conferencia VI Cumbre Mundial Comunicación Política en México

Politólogo dominicano dictará conferencia VI Cumbre Mundial Comunicación Política en México

CONFERENCIA MEXICO

Por Ramón Mercedes

Nueva York.– El politólogo y escritor dominicano radicado en estaurbe, ingeniero Leonardo Gil, ofrecerá una magistral conferencia ante más de2,500 personas (políticos, profesionales, periodistas y asesores del markingpolítico) procedentes de varios países de América Latina y España, queparticiparán en la VI Cumbre Mundial Comunicación Política, a celebrarse delcuatro al seis del presente mes en México.

Dicho cónclave contará con losmás reputados especialistas y consultores políticos del continente americano yMadre Patria, escenario que aprovechará el conferencista dominicano para ponera circular su más reciente obra “Guía Rápida para una Campaña Local”, la cualse estará exhibiendo en el stand del Instituto de Comunicación Política (ICP).

Ha escrito los libros “ONU unMultilateralismo en Crisis”, “Contexto Histórico del Nuevo Testamento” y“América en su Lucha Contra la Corrupción”, entre otros, y actualmente escribeartículos de opinión para diversos periódicos, blog y revistas de AméricaLatina y Estados Unidos. Es representante del Instituto de ComunicaciónPolítica (ICP) con sede en Washington D.C., miembro de la Asociación LatinoAmericana de Consultores Políticos (Alacop) y de la Asociación Americana deConsultores (AAPC).

El ingeniero Gil, especializadoen investigación política y campañas de contacto directo, es el presidente de“Bitácora Polítical Consulting”, una firma especializada en consultoríapolítica, también posee maestrías en ciencias políticas y relacionesinternacionales en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) y elInstituto Matías Romero de México.

Asimismo, ha participado enequipos de estrategia y comunicación para campañas presidenciales, congresualesy municipales, además de haber dictado talleres y conferencia en otrasocasiones en varios países del mundo, como son España, Argentina, México,Panamá, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia, entre otros.

Facebook Comments