Ponen en funionamiento tienda en línea para artículos deportivos de la pelota dominicana

Un liceísta que vive en Boston, una aguilucha que está en El Bronx, un escogidista en Miami… un estrellista en Madrid. Adquirir productos originales de la pelota dominicana estará más cerca que nunca, desde la próxima semana.

La tienda oficial del circuito, Lidom Shop, lanzará un portal en la Internet el próximo lunes donde ofrecerá un catálogo de hasta 50 artículos por equipo, desde gorras hasta camisetas, incluy llaveros, mascarillas, protectores de celulares o vasos.

Gregorio “Gregory” Castro, presidente de la tienda que comenzó a operar en 2017, explicó que el lanzamiento obedece a una estrategia de expansión y a la necesidad de satisfacer la demanda de seguidores que no se pueden desplazar hasta la tienda física, que opera en la plaza Sambil.

“Pero nos quedamos cortos para atender a ese gran público fiel que vive en el extranjero. Eso cambiará a partir de ahora”, dijo Castro. La semana pasada Lidom Shop debutó en Amazon, pero el mayor inven- tario estará en el sitio web.

Una forma en que los equipos, los suministradores de los productos, exploten más una fuente en momentos de vacas flacas cuando no habrá boletería y la comercialización será más baja.

INFO DIARIOLIBRE

Facebook Comments