Portal de transparencia de Promese/CAL recibe máxima puntuación tras evaluación

 

PROMESE/CAL OBTIENE DURANTE TRES MESES CONSECUTIVOS LA CALIFICACIÓN DE 100 POR CIENTO EN SU PORTAL DE TRANSPARENCIA

El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico ha   logrado  por tres meses consecutivos la calificación más alta en la evaluación de los portales de transparencias.

En los meses de marzo, abril y mayo, PROMESE/CAL ha obtenido  una calificación de un 100 por ciento en su portal de transparencia,  dada  por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)  y el Portal Único de Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAP).

Esta alta calificaciones es el resultado de un trabajo transparente que se viene dando en la gestión del licenciado Antonio Peña Mirabal, quien ha instruido a su personal mantener los niveles de calidad de la entidad y asumir la bandera de la honestidad y responsabilidad en sus puestos de trabajo.

Peña Mirabal, director de PROMESE/CAL aseguró que hará todo lo posible por mantener  la entidad  en los primeros  lugares de transparencia dentro de las instituciones del Estado.

Antonio Peña Mirabal dijo que las instrucciones del presidente Danilo Medina  es que todos los servidores públicos actúen  con la debida transparencia al frente de las instituciones en que han  sido designados.

 

Facebook Comments