PRD Madrid se suma al «PRD Mayoritario y Moral»

PRD Madrid se suma al «PRD Mayoritario y Moral»

PRD Mayoritario y Moral

Por Nebis Mesa Mendez.

España, Madrid.- El Equipo de la Moral, que cordina Julio César López dentro de la Seccional del PRD en Madrid, manifestó públicamente su apoyo al acto celebrado el pasado domingo por el  «PRD Mayoritario y Moral», en el Club Los Prados, de la capital dominicana, liderado por el expresidente Hipólito Mejía.
En dicho acto se programaron una serie de actividades, que según Julio César, desde Madrid se desarrollarán en todo el territorio español, encaminados a recuperar la democracia y las libertades a lo interno y externo de nuestra organización.
«Estamos preparados para realizar todas las acciones tácticas y estratégicas acordadas en el Club Los Prados, y que Hipolito Mejía y Luis Abinader han prometido liderar, para recuperar nuestra democracia interna y la institucionalidad secuestradas por Miguel Vargas y sus acólitos, aseguró el alto dirigente del partido blanco.

El «Equipo de de la Moral», está integrado por dirigentes y militantes perredeistas de las principales ciudades españolas, así como las diferentes zonas de Madrid, de la facción que lidera Rafael Hipolito Mejia Dominguez.
Alcalá de Henares, Cuatro Caminos, Torrejón, Prosperidad, Sancristobal, Aluche, Lucero, Parla, Argüelles, entre otros barrios madrileños.También Barcelona, Pamplona, Victoria, Valladolid, Sevilla, Galicia y Toledo, son las ciudades en las que el Equipo de la Moral cuenta con comités de trabajos.

Por último hicieron un llamado a todos los perredeístas comprometidos con la moral, que se sumen al llamado que hiciera ayer el líder moral Ingeniero Hipolito Mejia.

Facebook Comments