Pre-candidato Diputado Santiago Arias recibe apoyo en Madrid

Pre-candidato Diputado Santiago Arias recibe apoyo en Madrid

[hdwplayer id=15]

Madrid.- El movimiento sector  externo  «4 Caminos»  dirigido por el Lic. Rafael Olmo,  realizó con éxito una actividad de calentamiento a las aspiraciones del dirigente reformista Santiago Arias a Diputado de Ultramar, en uno de los salones del restaurante  Bufé libre del populoso sector madrileño.

El encuentro actividad  tuvo como fin darle un espaldarazo al proyecto  SANTIAGO ARIAS  diputado  de ultramar,  Por el  P.R.S.C  circunscripción 3, Europa.  El empresario SANTIAGO ARIAS  recibió  un sólido apoyo  de parte de la comunidad dominicana radicada en Madrid representantes de distintos sectores de la sociedad entre ellos juventudes, deportistas y mujeres que desean hacer carrera política en el P.R.S.C.

El Sr. Santiago Arias les expresó sus propuestas  y programas político  a los presentes de acuerdo a las preguntas formuladas relacionadas a su aspiración  de lograr alcanzar un cúrul en el congreso dominicano.  Dijo que de lograr ser diputado ejecutaría en beneficios de la comunidad inmigrantes en Europa, la cual esta olvidada  y sin contar con verdadero representantes  que legislen para beneficiarles.


Enfatizó que aunque los diputados  conforme establece la carta magna solo están para legislar,  fiscalizar  y representar;  el  puede hacer obras de beneficio social que estén  a su alcance tales como  ayuda para repatriación de cadáveres de compatriotas que fallecen, así  como la creación de un seguro solidario a bajo costo. 

 
En cuanto al instituto de bienestar del dominicano en el exterior (INBIDOEX)  solo se ha quedado en propuesta,  el cual tiene sus puntos positivso pero también negativos el cual pretende gravar las remesas a nuestro país con un 0, 50%  por cada envío, lo que es una injusticia  visto la crisis que sufre Europa y de manera especial España .


Para finalizar SANTIAGO ARIAS  agradeció a todos los  presente por su apoyo destacando los meritos del  Lic. Rafael Olmo dirigente del P.R.S.C  en Madrid quien organizó la actividad. 
Estuvieron presentes el Ing. Geraldo Piña presidente  filial Madrid P.R.S.C,  los Licdos. José Antonio Méndez  Ducan, Narcizo González,   Sr. José novas, Papito Driver  y representantes de asociaciones deportivas dominicanas radicadas en  Madrid.

subir imagenes

subir imagenes

Facebook Comments