«Premios Estrellas» reconocerá dominicanos NY por aporte y difusión al arte, cultura y música criolla

«Premios Estrellas» reconocerá dominicanos NY por aporte y difusión al arte, cultura y música criolla

PREMIOS ESTRELLAS

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Los selectivos “Premios Estrellas” que por vigésima cuarta vez (XXlV) entrega en La Gran Manzana el reconocido empresario artístico internacional Chino Estrella, se entregarán como un reconocimiento a distintas personalidades dominicanas por su aporte y difusión al arte, cultura y música tropical.
La entrega de los “Premios Estrellas” es también en reconocimiento al talento artístico, siendo la premiación oficial de la “Revista Estrellas de la Música y La Fundación Estrellas de las Artes”.

Estos premios reúnen la prensa escrita, televisada y digital, artistas, músicos, empresarios, líderes comunitarios e invitados internacionales, entre otros sectores representativos de la sociedad dominicana.

Los diferentes premios a entregar son “Gran Estrella Yaqui Núñez del Risco” a Telemicro Internacional y Telemundo.

Asimismo, “Los Premios Estrellas al Mérito” se otorgarán a las personalidades como el licenciado Luis Lithgow, representante del presidente dominicano Danilo Medina en la urbe, a los reconocidos doctores Eliecer Guzmán y Theodoro Regús; al arquitecto Julio Gaspar Isidor, de la empresa Cibao Meat Products; a Ramón Murphy, presidente de La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU); Charles Canaán presidente de Salcedo Cargo Express; Felipe Febles, presidente del Desfile de El Bronx, periódico La Voz Hispana e Inka Kola, entre otros.

“Los Premios Estrellas Especiales” recaerán en Johnny Kenton, Blanca Iris VillafañE, La Gran Manzana, Ravel, Peter Cruz, Los Gambino y El Zafiro, entre otros.

Mientras que los “Premios Estrellas Internacionales” serán para Raúl Oro Sólido, Amarfis Atakke, Ramón Merenglass y DJ Aneudy, entre otros.

La majestuosa ceremonia será celebrada este miércoles día 4 a las 8:00 de la noches, en los lujosos y exclusivos salones del restaurant 809, conocido como “La Casa Dominicana” ubicado en la avenida Dyckman y donde se celebra el 80% de las actividades artísticas, políticas, comunitarias, profesionales, deportivas y sociales del sector de Washington Heights.

Facebook Comments