Precandidata diputada Olga Cepellán celebra día San Valentín con seguidores

cba140d071

Tarragona, España.- La precandidata a diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Circunscripción 3 de Europa, Olga Capellán, celebró el día de San Valentín en un emotivo acto dedicado a sus seguidores, con motivo de tan significativa fecha, como lo es el día del amor y la amistad.

Cerca de un centenar de personas se dieron citas en el día de ayer en el local del Partido Socialista Catalán (PSC) para celebrar el día del amor y la amistad y sobre todo para apoyar la candidatura indetenible de una de las figuras más prestigiosas con las que cuenta el PRD en Europa.

Dicha celebración tuvo lugar a las 6 de la tarde de este día, donde al final de acontecimiento hubo una gamma de bocadillos y picaderas de alta calidad y bebidas y refrigerios para todos los asistentes al acto, quienes recibieron además, un souvenir alusivo al día de San Valentín.

Dicha actividad contó con la presencia de Don Toni Brull y Don David González, presidente y secretario general del PSC de la comunidad de Salou respectivamente.

Además estuvo presente una comisión del PRD, Seccional de Barcelona, encabezada por los ingenieros Fritman Cuesta y Leivi Willian, presidente y secretaria general del partido blanco.

En el evento además de la alta cúpula perredeísta también hicieron uso de la palabra los representantes del PSC, quienes aseguraron que la candidatura de Olga Capellán, es indetenible.

El acontecimiento fue organizado por Doña María Elena Osoria, presidente en funciones del PRD en Salou, y coordinadora de su campaña, la que al hacer uso de la palabra pidió un voto de confianza para su candidata a todos los allí presentes.

Por último, a precandidatura de la comunicadora Olga Capellán, viene escalado simpatía desde el lanzamiento que hizo públicamente, acaparando la atención inclusive de simpatizantes de otros partidos.

32f232907a

Facebook Comments