Presentación del X Congreso Hispanoamericano de la Prensa en NY con una nueva visión

Presentación del X Congreso Hispanoamericano de la Prensa en NY con una nueva visión

Presentación del X CongresoHispanoamericano de la Prensa en NY con una nueva visión

 

CONGRESO PRENSA NY,ny

Por Ramón Mercedes

Nueva York.– La presentación del “X Congreso Hispanoamericano de la Prensa” acelebrarse en los salones ejecutivos del Presbyterian Morgan Stanley Children’sHospital, Columbia University Medical Center, localizado en el 3959 de Broadway,esquina con la calle 165 en el Alto Manhattan, y que se iniciará el próximoviernes 28 a las 5:00 de la tarde, y continuando los días 29 y 30 en el mismolugar, se desarrollará con una nueva visión, conforme a los temas registradospor parte de los panelistas de varios países del mundo que han confirmado suparticipación.

Así lo informóel presidente de la entidad, profesor Amín Cruz, quien a la vez invitó a todoslos periodistas, reporteros, escritores, publicistas, impresores, estudiantesde periodismos y fotógrafos a que participen de manera directa en elextraordinario cónclave.

 Manifestópresidente de la Asociación Millennium Press, Inc., que para las presentes yfuturas generaciones de comunicadores sociales, este Congreso es el caminoperfecto para que se formen un ideal claro, preciso y comprometedor con losmejores intereses de la sociedad a representar, el cual hará historia en lacomunidad periodística, abriendo un nuevo capítulo en las páginas delperiodismo Latinoamericano.

Asimismo el licenciadoCruz afirmó que “este Congreso será una escuela para los periodistas y loscomunicadores sociales, ya que es un paradigma también para las presentes yfuturas generaciones de jóvenes escritores”.

Recordó ungran pensador chino cuando expresó, “hoy se abren cien flores y será historiaen la clase periodística, con un capítulo más, historia que tanto ustedes comonosotros seremos beneficiados con la presencia de destacados panelistas que nosacompañarán en esta jornada del X Congreso de Prensa», sentenció.

“Estamosseguro que va a traer inquietudes beneficiosas para el campo de lacomunicación, porque se iniciará un nuevo ciclo, donde las ideas van a fluircomo un rayo de luz en provecho de todos nosotros y la sociedad”, ponderó elperiodista Cruz.
Este evento esde carácter local, nacional e internacional, donde participarán, como todos losaños, periodistas, comunicadores, escritores y personalidades de diferentespaíses. Entre las naciones y estados de los Estados Unidos que han confirmadosu participación figuran Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, Venezuela,Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, Puerto Rico, además deNueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Washington DC, Providencia y Virginia,entre otros.
Asistirán comopanelistas, científicos importantes, grandes exponentes del periodismo y laliteratura universal, que dictarán conferencias sobre “Educación, Comunicación,Tecnología, Ética y Medio Ambiente por un Mundo Mejor”; además participaránexponentes de esta Metrópoli, Washington y la Organización de las NacionesUnidas (ONU), informó el periodista Cruz.

 

 

 

Facebook Comments