Presentado del VIII Mundialito de la Inmigración

El Sevilla Fútbol Club ha presentado este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán el VIII Mundialito de la Inmigración, que disputará este fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

El acto ha estado encabezado por el presidente del club, José María Del Nido, que ha ahondado en la importancia de este torneo: «Perseguimos la total integración de ciudadanos extranjeros que viven aquí con nosotros, que estos ciudadanos se integren plenamente en la sociedad sevillana, andaluza y española». El presidente felicitó a Bolivia, ya que «consiguió acabar con la hegemonía de Paraguay», y dio la bienvenida a la República Dominicana, que se incorpora al Mundialito.

Del Nido manifestó su deseo de que «el inmigrante se considere un ciudadano más de nuestra ciudad, parte de nuestro club, que sientan los éxitos y sinsabores de nuestro Sevilla Fútbol Club».

En este Mundialito de la Inmigración compiten 16 selecciones: Argentina, Armenia, Bolivia, Colombia, Gabón, Italia, México, Nigeria, Paraguay, Perú, República Democrática del Congo, República Dominica, Rumanía, Senegal, Selección Andalusí y Venezuela. En la imagen que ilustra esta noticia, el cuadro del sorteo.

30 nov/amodom/eldesmarque.com

Facebook Comments