Presidente de Hoteles Barceló aboga por creación de infraestructura y mayor promoción turística

Punta Cana, RD.- El presidente de Hoteles Barceló, Simón Barceló, consideró que la creación de infraestructura y mayor promoción del turismo, son dos principales temas que debería abordar el candidato que resulte elector en las elecciones presidenciales a celebrarse el 20 de mayo de este año.

El empresario turístico dijo que otros temas que deberán ser tomados en cuenta, los constituyen, el mejoramiento del entorno de las zonas turísticas, la seguridad, y el alumbrado.

“Hay dos grandes temas que se deben adoptar en materia turísticas, el de la infraestructura conjuntamente con el de seguridad y limpieza, y de la promoción”, refirió Barceló.

En otro orden, informó que la cadena hotelera Barceló finalizó recientemente las obras del complejo Barceló Bávaro Beach Resort en Punta Cana, en las que ha invertido unos 330 millones de dólares.

Explicó que tras las obras de mejora, que han durado dos años, el complejo ha pasado a estar integrado por dos hoteles, como son el Barceló Bávaro Palace Deluxe, que dispone de tres áreas específicas (suites y junior suites, familias y jugadores de golf), y el Barceló Bávaro Beach, destinado exclusivamente a un turismo de «solo adultos».

El Barceló Bávaro Beach Resort, que en 2010 celebró su 25 aniversario, fue el primer resort internacional de Barceló Hotels & Resort y el primer complejo construido por una cadena española en Punta Cana, República Dominicana.

Tras las obras, el complejo ha incorporado nuevos servicios, como un gran spa, un abierto las 24 horas, una casa club para el servicio Club Premium, nuevos restaurantes temáticos, un campo de golf de 18 hoyos, y un parque acuático para niños, entre muchas otras cosas.NACION DOMINICANA

Facebook Comments