Presidente del BIS juramenta comisión en NY y recibe agenda de trabajo para elecciones 2016

Presidente del BIS juramenta comisión en NY y recibe agenda de trabajo para elecciones 2016

Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El presidente en funciones del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), licenciado José Francisco Peña Tavárez, juramentó una comisión de dirigentes de esa organización que se encargará de crear los equipos de trabajos que se dedicarán a la captación de nuevos adeptos, no solamente en esta urbe, sino también en las 62 ciudades que componen dicho estado, donde se estima reside cerca de un millón de dominicanos.
 
La comisión juramentada quedó integrada por los altos dirigentes Henry de la Rosa, Luis A. Ferreras y José Grullón, quienes quedaron facultados para ampliarla en la medida que se vayan desarrollando las labores políticas.
 
Mientras que el licenciado Peña Tavárez recibió del presidente de la seccional en el estado, junto a Rafael –Tony- Ovalle, secretario general de la organización en El Bronx, una relación de los trabajos políticos que se iniciarán en este mismo mes hasta el 15 de agosto de 2016, con el objetivo de llevar al BIS a convertirse en un partido mayoritario, en adquirir sobre el 5% de las votaciones en las próximas elecciones, como se lo han propuesto José Francisco Peña Guaba, presidente, y el licenciado José Francisco Peña Tavárez, presidente en funciones de la entidad.
 
El licenciado Ferreras expresó que en la medida que se vaya cumpliendo los planes trazados, se irá dando a conocer su agenda de trabajo. Actualmente la oficina del BIS en Nueva York funciona en el 148 de la avenida Post con la calle 207, suite 200.
 
El licenciado Peña Tavárez, quien está realizando un recorrido de contactos y encuentros por la Circunscripción UNO (Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Massachusetts y Providencia) como parte del plan tendente a posicionar el BIS en un partido fuerte, expresó que eso forma parte del trabajo que ha iniciado la organización de visitar casa por casa, municipio por municipio, todos los distritos municipales, zonas por zonas y las seccionales de todo el exterior.
Facebook Comments