Presidente PRM-Madrid pide a Luis Abinader destituir funcionarios en Europa; fuertes criticas a Diputada Ultramar Lily Florentino

«Vídeo: Programa especial análisis de los dos primeros años de @luisabinader de cara al exterior- España»

Madrid, España. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid, Carlos Núñez, valoró como positivos los dos primeros años de Gobierno del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, asegurando que hay un “giro transformador” en beneficio del país.

“Tenemos un presidente que no escatima esfuerzos para buscar las soluciones a las problemáticas de los dominicanos en el exterior”, indicó Carlos Núñez refiriéndose a las facilidades que ahora tienen los dominicanos en España para renovar las licencias de conducir en la sede del Consulado dominicano en esta capital española.

Sin embargo, Carlos Núñez, expresó que los funcionarios nombrados deben ser “del pueblo y para el pueblo” lo que a su juicio no se evidencia en la mayoría de las instituciones dominicanas en este viejo continente, por lo que solicitó al presidente Abinader designar ya “los cónsules de la reelección”.

“Esperamos que en Europa también haya destituciones. Aquí la mayoría de los cónsules y embajadores deben ser removidos, comenzando por Delano Marte que le hace mucho daño a Luis Abinader”, enfatizó el alto dirigente perremeísta.

Define a Diputada Lily Florentino como TikToker

Asimismo, el reconocido dirigente político y comunitario, Carlos Núñez, arremetió contra la actual diputada de ultramar Lily Florentino a quien enrostró el mal manejo de las informaciones referentes a las pensiones concedidas por el gobierno dominicano a dominicanos en el exterior.

“Ella no se ha situado, en lugar de ser diputada tenemos una Tik Toker que no se entera de las realidades”, expresó Núñez apoyando además la integridad de este proyecto en beneficio de la diáspora, que ha originado críticas por la poca información a la que tienen acceso los ciudadanos para su solicitud.

Las declaraciones de Carlos Núñez tuvieron lugar en el marco del panel de «Análisis de los dos primeros años de gobierno de Luis Abinader» realizado por Amo Dominicana en directo, con la participación de Frank Segura, Olmedo Pineda, Estefanie Barry, Juan José Sánchez y Martín Rosario.

 

Facebook Comments