Primer dominicano candidato a Diputado en Bélgica

Primer dominicano candidato a Diputado en Bélgica

Pic-01 (1)

Bélgica.- La Presidenta de la Fundación Ayudanos a Caminar (AYACAM) organizó el sábado 15 de Febrero, una actividad de lanzamiento de la candidatura a diputado de Junior Alexander Cárdenas, primer candidato Dominicano que participa en las eleccions de Bruselas –  Belgica.

A la misma asistieron destacadas personalidades del mundo político Belga y Dominicano, entre ellas la Sra. Joelle Milque,  Vice-Ministra de asuntos internos y derechos de igualdad en Bélgica, la cual pertenece al Partido Francophone CDH (Centro Democrata Humanista). La Sra. Milque llegó en compañía del Señor Pierre Kompany tambíen Candidato a Diputado por el mismo partido belga.

Entre los dominicanos que asistieron a tan importante actividad se encuentran los señores Kelly Leonardo Torres, Pastor Gonsalez, Anibal de los Santos, reprensentantes del PRD en Belgica, al igual que Juan Díaz, presidente del consejo consultivo de los dominicanos en Belgica, Nicolas Abad, Nilsa Cárdenas, Wilfredo Reyes, entre otros.

La Sra. Ana Elvira Pascual, quien es además Presidenta del Partido Revolucionario Dominicano en Bélgica, hizo un llamado a todos los presentes para que apoyaran al joven Dominicano en las próximas elecciones federales y regionales a celebrarse el día 25 de mayo del 2014.

Junior A. Perez, emigro a Belgica a mediado del año 1990, de él podemos destacar su pasion por el deporte, este ultimo lo llevo a la creacion del primer equipo de basketball de dominicanos en Belgica, el cual preside desde el 2012.

 

 

19feb/amodom

Facebook Comments