Prince Royce hará su primera incursión en telenovelas

Univision's Premios Juventud Awards - ArrivalsEl cantante de origen dominicano Prince Royce será la estrella invitada de la nueva producción de Nickelodeon, la telenovela ’11 11, en mi cuadra nada cuadra’, afirmó el artista, según el portal Latintimes.com.

’11 11, En mi cuadra nada cuadra’, idea original del productor de cine peruano Luis Llosa y de Pablo Vázquez, trata sobre «Kike», un niño de 14 años apasionado por la tecnología.

Royce ha sido la primera estrella confirmada para aparecer en la serie, la cual podrá ser vista en Latinoamerica a partir de esté 12 de junio .

 

«Quiero actuar en telenovelas y películas», afirmó el bachatero a principios de este año, quién con tan solo 24 años ha sido nominado tres veces a los premios Grammy latino y multigalardonado con 12 premios Billboard, 13 premios Lo Nuestro y 12 premios Juventud, y ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de la mexicana Thalia y el reguetonero Daddy Yankee, con quien tendrá un show musical este domingo 16 de junio en Madrid.

 

Europa Press 

Facebook Comments