Prisión provisional sin fianza para homicida de la menor dominicana

El Juzgado de Primera Instancia número 6 de Collado Villalba ha acordado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto homicida de una joven dominicana cuyo cadáver fue encontrado el miércoles en una cantera de la localidad.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado, el titular del Juzgado de guardia ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de Joaquín Emilio Z.B. por un delito de homicidio consumado.
Esta situación, según las mismas fuentes, puede variar si en el curso de la instrucción las pruebas o los testimonios indicasen lo contrario.

El procedimiento, que sigue bajo secreto de sumario, continuará instruéndose en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Collado Villalba.

El imputado, de nacionalidad colombiana, ha prestado declaración en un juzgado de Primera Instancia e Instrucción porque los hechos de los se le acusa no responden a los delitos contemplados en el marco de la Violencia sobre la Mujer.
En la mañana de hoy el juez no ha tomado ninguna otra declaración en relación a este procedimiento.

Facebook Comments