Proclaman en Puerto Rico candidatos a diputados ultramar por el PRSC

Proclaman en Puerto Rico candidatos a diputados ultramar por el PRSC

San Juan, Puerto Rico.-El reconocido dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Cesar Martínez lanzó aquí su candidatura a diputado de ultramar por la circunscripción #2 de cara a las elecciones del próximo año.

Junto a él, también fue proclamada la doctora Elisa Murray como precandidata por la cuota que corresponde a la mujer.

En su discurso y, ante un abarrotado salón de seguidores y simpatizantes, Martínez expresó su compromiso de unidad y fortalecimiento de esa organización junto a la labor que realiza su presidente el ingeniero Federico Antún Batlle.

“Como dominicano estoy comprometido con mi comunidad y mi circunscripción la cual será mi prioridad al ser favorecido con la unidad y el trabajo fuerte de todos los reformistas, amigos y simpatizantes de esta candidatura en Puerto Rico, Panamá, Miami Venezuela e Islas Vírgenes”, dijo.

Sostuvo que llegó el momento de recuperar el espacio perdido como partido lo cual solo se logra tomando las calles y tocando puertas donde se encuentren los reformistas.

“Compatriotas, llegó la hora de unirnos como una sola fuerza y demostrar que el crecimiento y el éxito de este proyecto y del Partido Reformista Social Cristiano, depende en gran medida, del trabajo conjunto de cada uno de nosotros”, indicó el doctor César Martínez acompañado de su esposa doña Amarilys Reyes.

Durante el acto de proclamación de su candidatura en la filial Jacinto Peynado, fueron juramentados entusiastas dirigentes como miembros del subdirectorio, algo que ya realizó en San Thomas y la ciudad de Miami.

En la actividad estuvieron presentes reconocidos dirigentes de esa organización, entre ellos: Rafael Pumarol, jefe de campaña; Francisco Almanzar, presidente Ad Vitan del Partido Reformista en Puerto Rico; Manuel Fernández (Segurita), miembro fundador, Manuel Toribio, Dante Espinosa, entre otros.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora Mery D’acosta.

Facebook Comments