Programa Mundial de Alimentos colabora con Dominicana

Santo Domingo, 31 ago (PL) El Programa Mundial de Alimentos (PMA) firmó hoy en esta capital, un acuerdo con Comedores Económicos dominicanos para colaborar en materia de nutrición, logística y asistencia alimentaria.
El convenio suscrito establece que esa colaboración será para situaciones regulares así como en caso de emergencias y desastres, señaló el administrador general de Comedores Económicos, Nicolás Calderón.

Por su parte, el representante del PMA es este país, William Vigil, precisó que esa entidad hará un levantamiento en zonas específicas donde existen marcados niveles de pobreza, que a la vez, permitirá a Comedores Económicos intervenir y reforzar sus programas de asistencia alimentaria.

Asimismo, manifestó estar muy contentos de poder contribuir con la República Dominicana a través de Comedores Económicos, institución creada en este país para distribuir alimentos a bajo costo o gratis a la población de pocos ingresos.

El PMA también contempla con este acuerdo fortalecer la asistencia técnica al gobierno de esta nación para el desarrollo de acciones de capacitación y educación.

Facebook Comments