Protagonizan el partido inaugural más largo de Grandes Ligas

El maratónico juego se extendió cinco horas y 14 minutos para superó el récord anterior de Cleveland y Detroit en 1960

CLEVELAND, OHIO (06/ABR/2012).- J.P. Arencibia remolcó tres carreras con un cuadrangular en la 16ta entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-4 a los Indios de Cleveland en el partido más largo del primer día de la temporada en la historia de las ligas mayores.

El dominicano Luis Pérez, el séptimo serpentinero de Toronto, trabajó cuatro entradas sin permitir anotaciones para llevarse el triunfo, mientras que Sergio Santos consiguió dos outs que le permitieron poner fin a un juego que se extendió cinco horas y 14 minutos.

Arencibia iba de 6-0 con tres ponches cuando pegó su jonrón ante el dominicano Jairo Asencio.

El maratónico juego superó el récord anterior de 15 innings que tuvieron Cleveland y Detroit en 1960 y Filadelfia contra Washington en 1926.

El dominicano José Bautista tuvo un cuadrangular y un elevado de sacrificio para Toronto, que anotó tres carreras en la novena contra el taponero Chris Perez para forzar los extra innings.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobal de 8-2, una carrera anotada. Los dominicanos Bautista de 4-3, una anotada, dos remolcadas; Edwin Encarnación de 7-2, dos remolcadas. El venezolano Omar Vizquel de 2-0, una anotada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 7-1. El dominicano Carlos Santana de 4-1, una anotada.

Facebook Comments