Puerto de La Romana recibe cinco premios por servicio eficiente

MIAMI BEACH, Florida.  El puerto de La Romana, en la región este de la República Dominicana, recibió cinco galardones por la revista «Cruise Insights» en la premiación que tradicionalmente realizan en el marco de laFeria Seatrade  Cruise Shipping Conference.

La terminal portuaria dominicana se destacó durante el 2011 en cinco renglones como son: terminal de operación más eficiente; mejor facilidades portuarias;  más eficientes  en los servicios portuarios, mejor  puerto en operaciones de carga y descarga en tiempo; y como mejor destino de cruceros.

Dicha premiación se otorga tras realizar una amplia encuesta entre ejecutivos de las líneas de cruceros y son un reconocimiento tanto para puertos como para destinos, resalta un comunicado de prensa  enviado a www.suelocaribe.com.
“Por cuarto año consecutivo, el Puerto de La Romana recibe premiación de esta importante publicación, lo que demuestra la excelente gestión que realiza”, asegura Andrés Fernándezejecutivo de la terminal portuaria, quien además agregó que ha sido el único puerto en el ámbito internacional que más galardones recibiera este año.

La entrega de estas premiaciones fue otorgada durante la recién celebrada Feria Seatrade, realizada en el Miami Beach Convention Center, de la ciudad de Miami, donde además participaron la Directora de CrucerosOrfila Salazar, así como la directora de  la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami, Wendy Justo.

Además, Sharon Mei y Estela Núñez, del Puerto Sans Soucí; Federico y Francisco Schad, del Puerto de Samaná;  Francisco Carreras y Federico Schad, de la Naviera Frederick Schad; Luis Rodríguez y Andrés Fernández, del Puerto de La Romana; Jochi Mella, presidente de Travel Net; Briseida Olivero, del Clúster de Santo Domingo, entre otros.

 

http://suelocaribe.com

Facebook Comments