Puerto Plata será la sede del encuentro Asamblea Euro Latinoamericana (EUROAT)

image_previewPUERTO PLATA:-Durante los días 18, 19 y 20 del presente mes de septiembre tendrá efecto la reunión de la Junta Directiva Ampliada de la Asamblea Euro latinoamericana (EUROAT), compuesta por 150 diputados de los parlamentos de integración de Latino América y del Parlamento Europeo.

La entidad fue creada en octubre de año 2006 en Bruselas, con la finalidad de estrechar los vínculos económicos, políticos y culturales de ambas regiones.

El evento internacional tendrá lugar en  las instalaciones de hotel Gran Marien de Costa Dorada. El acto formal de apertura se efectuará el día 19 a las 10 de la mañana. Han sido invitados al mismo el presidente Danilo Medina, los ex presidentes dominicanos Leonel Fernández  e Hipólito Mejía, también el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, así como el presidente de  la  Internacional Socialista para América Latina, Miguel  Vargas  Maldonado.

El ayuntamiento del Municipio de San Felipe  de Puerto  Plata declarará visitantes distinguidos a todos los delegados que asistan a esta  importante reunión parlamentaria. El Alcalde Walter Musa tendrá a su cargo decir  las palabras de bienvenida el día inaugural, según reveló el diputado al Parlacen Juan Pablo Plácido quien forma parte del Comité Organizador del evento.

 

13sep/amodom
almomento
Facebook Comments