Puerto Rico-Dominicana y México-Cuba abrirán Serie del Caribe de Béisbol 2014

Serie-del-CaribeEl lunes 3 de febrero chocarán República Dominicana y Cuba y Venezuela contra México

Santo Domingo.- Con los duelos Puerto Rico contra República Dominicana y México ante Cuba se iniciará la Serie del Caribe de Béisbol 2014 a realizarse en la isla venezolana de Margarita (este) desde el primero de febrero con la participación de cinco países.

De acuerdo con el calendario de la Serie del Caribe 2014, en la segunda jornada, a disputarse el domingo, se enfrentarán México y Puerto Rico y Cuba se las verá con la anfitriona Venezuela.

El lunes 3 de febrero chocarán República Dominicana y Cuba y Venezuela contra México. El martes el diamante recibe los encuentros de Puerto Rico contra Cuba y República Dominicana chocará con Venezuela.

La primera ronda, que se disputará bajo el formato todos contra todos, concluye el miércoles 5 de febrero con los partidos entre México y República Dominicana y Venezuela contra Puerto Rico.

Una vez concluida la primera ronda, los primeros cuatro equipos tendrán derecho a disputar las finales.

El jueves 6 de febrero será la primera semifinal entre el tercer y segundo y el viernes la segunda entre el cuarto y el primer lugar para llegar a la gran final, celebrarse el sábado 8.

La Serie del Caribe 2014 marca el gran regreso de Cuba a estos torneos, ausente desde 1960 y que se había coronado en siete de las 12 ocasiones en las que participó.

La versión de la competencia de béisbol en 2013 la ganó Mexico.

 

 

26dic/amodom

TelesurTV.net

Facebook Comments