PRSC-Madrid celebra fiesta de Navidad

Foto de la Cena de la Actividad-PRSC-Filial-Madrid

  • Afirman estar esperanzados de que en el 2014 acabe el estado de abandono que se encuentran las seccionales europeas por más de 10 años y que las Autoridades del PRSC respeten y cumplan el 8 % de los cargos de dirección máximas para las filiales del PRSC del Exterior .

Madrid._  Con motivo de la tradicional fiesta (Cena) de Noche Buena dominicana, la Filial del PRSC de Madrid Doña Emma Balaguer Vda. de Vallejo realizó su fiesta tradicional de fin de año. El encuentro tuvo lugar en un Restaurante del populoso sector de Cuatro Caminos en Madrid el domingo 22  de diciembre de 2013.

“La actividad fue financiada con recursos propios de cada uno de los directivos y dirigentes presentes, la misma estuvo motivada por el llamado, la promoción y el apelo de a la Unidad, confraternidad, el sosiego y la felicidad de la comunidad dominicana en Madrid y en del resto de Europa, así como el anhelo de felicidad y mejores deseos al pueblo dominicano, que en estos momentos está pasando una difícil situación económica y sufre de falta de seguridad de sus hijos por doquier”.

La Cena tuvo marcada por el cumplimiento de la Agenda que, establecía como de costumbre el cumplimiento de la norma de promover los principios del socialcristianismo, la Declaración de Principios y la doctrina del PRSC que exigen: en todo actos y actividades se hace una oración de gracia a nuestro Señor Jesucristo y al Dios el Todopoderoso Jehová padre celestial nuestro y del pueblo dominicano.

Por otro lado, el presidente de la Filial del PRSC-Madrid Señor Geraldo Piña destacó la importancia, el valor, la fortaleza y el resultado de la unidad lograda, aunque desea una más perfecta entre los compatriotas tanto en las filiales del Exterior como en el País, así también en la comunidad dominicana inmigrante en Europa y otros lugares donde existimos.

Además el Ing. Geraldo Piña, aprovechó la misma para felicitar a las Altas Autoridades del PRSC por la exhibición de decencia, unidad, capacidad, seriedad y buen comportamiento que caracterizó la pasada Asamblea Nacional Extraordinaria del pasado 8 de diciembre de 2013 en S.D., la cual ha dado una señal al pueblo dominicano de que el PRSC va rumbo al Poder  para Gobernar mejor y restablecer el orden de seguridad y bienestar.

Por otro lado, aprovecharon la ocasión para dar las gracias y reconocimientos a todos los directivos, dirigentes e invitado/as que, con sus aportes, presencias, y cooperación hicieron posible esa actividad, así como agradecer al Prestigioso Medio Digital Internacional “AMO DOMINICANA”, ONG que  siempre apoya y está presente en las mayorías de las actividades de la Filial del PRSC-Madrid y de Geraldo Piña.

Estuvieron presentes en la misma, además del Presidente de la Filial Geraldo Piña, el Vicepresidente Eduardo Araujo Arias, el Empresario Kelvin Villar Parra, Sec. de organización, José Novas secretario de la JRSC-Madrid, Ciriaco Cabrera (Papo) miembro de la Filial-PRSC-Madrid, Rafael A. Sánchez Méndez sec. Gral., Jhonny Marte Valoy sec. de Asuntos  de la comunidad, Juan Carlos Mella López sec. de Comunicación, Guaroa González sec. de Deportes, José A. Méndez Dunca sec. de Disciplina, Jorge Luis Lebrón miembro del PRSC-Madrid, Ramona de Jesús miembra del PRSC-Madrid, el Locutor profesional Ray Luna, Soralla Banck Kerry, Cesarea Pool Banks entre otros invitados.

Finalmente, exhortaron al pueblo dominicano a creer en el PRSC y en sus filiales del Exterior principalmente en las Filiales Europeas del PRSC que están llamadas y comprometidas a defender los mejores y más sanos intereses del pueblo dominicano, de la comunidad inmigrante, del PRSC  y la seguridad de las familias dominicanas en nuestra Patria, así mismo a que, están esperanzados de que: las Autoridades del PRSC respetarán y cumplirán el 8 % de los cargos de dirección máximas para las filiales del PRSC del Exterior aprobado en la pasada Asamblea y en los estatutos; para las filiales del Exterior del PRSC principalmente para las filiales europeas que están abandonadas por más de 10 años, pero reconocer que se debe perdonar para ser feliz.

La Failial PRSC-Madrid (1)

Facebook Comments