Punta Cana cantó con Alejandro Sanz y Maná

SANTO DOMINGO.- Como parte de promover y apoyar el turismo de la zona Este de República Dominicana, el empresario Saymon Díaz, con su empresa SD Concerts y el Hard Rock Hotel & Casino de Puerto Plata realizaron el concierto “Canto por Punta Cana”, el cual unió en un mismo escenario al cantautor español Alejandro Sanz y la agrupación mexicana Maná.

El show que tuvo lugar en el campo de Golf del complejo turístico, inició cerca de las 9 de la noche con la participación de Adriana Torrón, quien sirvió de telonera mientras los espectadores iban llegando al lugar.

Tras unos 40 minutos de espera, los presentes pudieron disfrutar de Alejandro Sanz, quien llegó acompañado de una banda de nueve músicos y dos coristas, siendo tres de ellos de nacionalidad dominicana.

El primer tema en interpretarse fue “Hoy que no estás”, seguido de otros como “Azúcar en el bowl”, “Aquello que me diste”, “No tengo nada, entre otras.

Durante su participación, el también músico aprovechó para felicitar a los dominicanos por conseguir incluir la bachata como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, proclamando así a Juan Luis Guerra como su único rey. Seguido interpretó el tema “Burbujas de amor”.

Luego de un amplio repertorio de nuevas y viejas canciones, Alejandro terminó su turno a las 11:14 p.m. con “Corazón Partío”

Al concluir el europeo, el show tuvo que retrasarse para la entrada de los rockeros, ya que la lluvia inició, mojando al público que en su mayoría se quedó en sus asientos a la espera.

Cuando el reloj marcaba las 12:15 subieron a tarima Maná interpretando de inicio su éxito “Cómo te deseo”.

Los mexicanos llegaron a Un Canto por Punta Cana tras su gira “Rayando el Sol”, la cual celebra casi 30 años de haberse lanzado el tema que lleva el mismo nombre.

Canciones como “De pies a cabeza”, “Corazon espinado”, “Oye mi amor”, “No ha parado de llover”, y otras más.

Durante el recital, Maná subió al escenario a un joven guitarrista venezolano, quien había ganado un concurso en el país para poder tocar con ellos el tema “Me Vale”.

A la 1:51 de la madrugada, Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín se despidieron con “Rayando el sol”, mientras que un espectáculo de fuegos artificiales iluminaban el cielo.

Facebook Comments