Punta Cana será sede del primer Congreso de Turismo del Caribe

 

PARTICIPARÁN OCHENTA AGENCIAS DE VIAJES DEL 26 DE JULIO AL 02 DE AGOSTO

 

Punta Cana.-El hotel Gran Palladium ubicado en Punta Cana albergará unas ochenta agencias de viajes afiliadas a South Cross, que se reunirán con los tour operadores receptivos, con el objetivo discutir las políticas a seguir en las próximas temporadas, conocer más a fondo los atractivos, así como para concretar acuerdos que fortalezcan el destino para este mercado europeo.

Este evento contará con la presencia de la directora de la oficina de Promoción Turística de Moscú, Galina Lyssenko, además están invitados, inversionistas y empresarios del sector privado relacionados con el turismo.

Durante los primeros tres días la conferencia estudiará los destinos de Punta Cana, La Romana y Puerto Plata, principales polos visitados por los turistas rusos, el resto de la actividad estará dedicado a la inspección de hoteles de estos destinos, con la finalidad de conocer a fondo la calidad de los mismos y los servicios que ofrecen cada cadena hotelera.

Quince hoteles de Punta Cana y Bávaro serán inspeccionados por los tours operadores, quienes participaran también de excursiones, típicas de las ofertas a los turistas que nos visitan, como la de la Isla Saona en La Romana.

17/ Jul/ Amo Dom/    Arecoa.com

Facebook Comments