Ramón Torres «El poeta» de gira por Europa

Madrid.- Ramón Torres, cantautor de bachata dominicano nacido en Higuey, mejor conocido como “El Poeta” estará agotando una extensa gira por Europa desde Mayo, de la mano de “Moreno Tambora Producciones”, una de las empresas que con mayor empuje viene apoyando la difusión de los  artistas dominicanos en el Viejo Continente.

Sin dudas, el bachatero más importante que ha dado el Este de la Republica Dominicana ,siendo  muchos  los  especialistas que aseguran que la historia de la bachata nunca estará completa si no se incluye el  nombre de Ramón Torres. Son demasiadas buenas canciones y mucha la calidad y la vivencia que le ha impregnado al género en sus más de 30 años de carrera artística.

En la actualidad reside en la Romana y se mantiene muy activo  gracias al gran éxito obtenido con su corte  «Tus cartas llegan», a nivel de radio y las calles dominicanas.

Sus primeras canciones grabadas en el 1977 tales como ¨La segunda carta¨, ¨Contigo hasta el final¨, ¨Mi gran secreto¨, ¨Para que sirven palabras¨, ¨Eres mia¨, ¨Lo que paso paso¨, ¨Las estrellas brillaran¨, ¨La makina¨, ¨No speak spanish¨, entre otras, todas de su autoria, como mas de 300 canciones grabadas y registradas lo consolidan como uno de los mas emblematicos interprete del genero bachata, el cual gana mas fanáticos y seguidores a nivel internacional.

 

Ramon2

Facebook Comments