Unidad e integración perredeísta

juan domingoDR. JUAN DOMINGO GERALDO.

Dominicano residente en Madrid

Considerando los tiempos de crisis política interna que vive nuestro glorioso Partido Revolucionario Dominicano, P R D.

He tomado la firme decisión de aspirar a la PRESIDENCIA DE LA SECCIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO EN MADRDID, con mira a la próxima convención interna, que se realizaran cuando asi lo decidan las autoridades del Partido.

Nuestra aspiración tiene un firme propósito de luchar para que exista una seccional en Madrid, que este a la altura de las circunstancias, sin importar que los compañeros que apoyen nuestra aspiración pertenezcan a la tendencia política que quieran a lo interno del Partido.

Esta decisión ha sido tomada con el apoyo de un grupo de hombres y mujeres que creen en el Partido Revolucionario Dominicano y estamos dispuestos a luchar para que exista una seccional que pueda dar repuesta a la problemática política y social a lo interno y fuera del Partido, nuestro compromiso es con los perredeistas, en la actualidad no tenemos compromiso con ninguna tendencia a lo interno ni fuera del Partido. Recibiremos a todos los compañeros que asi lo deseen con los brazos abierto, con el debido respecto, la disciplina y la solidaridad que nos caracteriza.

Entendemos que podemos realizar el trabajo Politico y social que demandan los perredeistas en la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano en Madrid, la sociedad civil y el Pueblo Dominicano.

10- Razones que han motivado nuestra aspiración a dirigir la seccional de Madrid.

1- Por que creo en la unidad e integración del Partido Revolucionario Dominicano como único instrumento de lucha que le queda al Pueblo Dominicano.

2- Por que estoy convencido de que todos juntos podemos formar y devolver la esencia que dieron origen a los principios fundacionales al Partido Revolucionario Dominicano.

3- por que la mayoría de los dirigentes, miembros y simpatizantes de nuestro glorioso partido, entendemos que la única manera que logramos ser opción de poder para el año 2016 es con la unidad.

4- por que en estos momentos cruciales que vive la organización interna de nuestra institución política, necesita que juntos llevemos un proyecto político conjunto que ofrezca salidas armoniosas en medio de esta tempestades y confuciones que convergen a lo interno de nuestro P. R. D.

5- Por que la seccional del P. R. D. en Madrid, debe ser un instrumento de lucha político y social en defensa de los derechos del partido y la diáspora dominicana residentes en Madrid.

6- Por que la seccional del P. R. D. en Madrid debe estar representada y dirigida por hombres y mujeres con capacidad y vocación de servicio en el seno de la comunidad Dominicana.

7- Por que en la actualidad no existen estructuras Politicas en nuestra seccional.

8- Por que necesitamos una seccional organizada donde prime el orden, el respecto, la disciplina, el compañerismo y los principios sociales demócratas que dieron origen fundacional al Partido Revolucionario Dominicano.

9- Por que creemos que la verdadera causa de la derrota en la elecciones recién pasada, se debio a la falta de organización existente en el seno de nuestro partido.

10- Por que estamos en capacidad de hacer una verdadera gestión dentro y fuera de la seccional del Partido en Madrid, que nos permitan estar a la altura de las circunstancias políticas y sociales.

Facebook Comments