Rapero Vakero llora por su amada Martha Heredia

El rapero dominicano tuvo que interrumpir su presentación durante la fiesta de aniversario de Telemicro.

 NUEVA YORK – Uno de los raperos dominicanos más destacados del género urbano se baña en lágrimas por el amor de su vida, Martha Heredia.

Vakero, cuyo nombre real es, Manuel Baret Martes, no pudo contener el llanto durante su presentación en la fiesta de aniversario del canal “Telemicro Internacional”, realizada en el Estadio Olímpico de la capital.

 “Quiero cantar esta canción, y sé que hay una persona muy importante en mi vida que está viendo este show” dijo Vakero segundos antes de comenzar a rimar su rap. El público gritó a coro la canción dejando sin voz al rapero dominicano, y se echó a llorar.

El video fue divulgado por todo YouTube, y ha obtenido tanto el visto bueno, como el malo.

A principios del año Vakero fue arrestado por una acusación de abuso doméstico que hiciera su amada Heredia, la cual fue sentenciada meses después por un grave delito de drogas.

La también cantante, ganó en el 2009 en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país, donde fue recibida a su llegada por el presidente de entonces, Leonel Fernández.

Un tribunal dominicano dictó un año de prisión preventiva en contra de Martha Heredia, tras su apresamiento el pasado mes de febrero. Heredia trataba de viajar desde el aeropuerto de Santiago con 1.8 kilogramos de heroína hacia la ciudad de Nueva York.

La medida, aplazada en tres ocasiones debido a supuestos achaques de salud de la artista, fue tomada por Deyanira Méndez, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santiago (norte), acogiendo una solicitud del Ministerio Público para que ésta sea enviada a prisión hasta que se conozca el fondo de su mediático caso.

De hallarse culpable, Heredia puede enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel.

vakero+llora+por+martha+heredia+ST

Facebook Comments