Raúl Mondesí abandona el Partido Reformista y vuelve al PLD

Mondesi-300x200SAN CRISTOBAL.- El ex pelotero de Grandes Ligas Raúl Mondesí y alcalde de aquí abandonó las filas del PRSC y pasó a apoyar las aspiraciones presidenciales de Francisco Javier García, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mondesí, quien se desempeñaba como presidente del PRSC en la provincia, encabezó un multitudinario acto con los empleados del ayuntamiento municipal, en los salones de Caoba y Espejos del legendario Hotel San Cristóbal, para recibir al Ministro de Turismo, aspirante a la presidencia de la República.

Luego de formar parte del PRD, partido en el que fue electo alcalde, Mondesí pasó a apoyar al PRSC, pero era peledeísta cuando salió electo diputado por el BIS, un aliado del PLD.

El movimiento “Primero Mi Pueblo” es una organización formada por empleados del ayuntamiento local, tránsfugas del PRD y otras organizaciones políticas, los cuales se quedaron en la agrupación para conservar su empleo en el cabildo, según publica el periódico El Caribe digital..

En la actividad se encontraban cientos de dirigentes de distintos barrios y sectores de esta localidad encabezados por Mondesí y sus principales mentores como la regidora electa por el PRD, Jocelyn Martínez y Bienvenido Araujo Japa, secretario General del Ayuntamiento local, entre otros.

 

 

 

29oct/amodom

Facebook Comments