RD gana premio Holiday Word en feria de turismo

En la actividad, que se realiza en Praga, la República Dominicana ganó el mejor pais por su oferta de productos destinados a satisfacer las necesidades de los turistas.

PRAGA, República Checa.- Durante la celebración de la principal feria turística que se realiza en Praga República Checa, la República Dominicana ha sido elegida como el país que ha realizado la mejor presentación durante toda la historia en que se ha presentado este certamen internacional, que reúne a representantes de más de 100 países de todo el mundo.

Los premios ganados por los dominicanos en total fueron cinco, los cuales fueron recibidos por Leila Berquis Boasier, directora de la Oficina de Promoción Turística para Euoropa del Este, quien es la organizadora y responsable de todo el montaje del evento en donde el país es centro de toda la feria que culmina el próximo domingo 12 de los corrientes.

Los premios fueron entregano en una ceremonia especial, con la participación del presidente de la feria.

La República Dominicana ganó el mejor pais por su oferta de productos destinados a satisfacer las necesidades de los turistas.

La oficina Turistica ganó el premio a la excelencia en esta feria. Esta distinción se otorga al país mejor representado y la Republica Dominicana fue la elegina a unanimidad.

Facebook Comments