RD: Juan Luis Guerra ostenta el título de embajador honorífico de Marca País

RD: Juan Luis Guerra ostenta el título de embajador honorífico de Marca País

A ritmo del buen merengue y entre aplausos fue otorgado el título de Embajador Honorífico de la Marca País de República Dominicana, al compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra, por parte del presidente Luis Abinader.

“Hoy que el turismo mundial se ha visto igualmente pateado, por la crisis provocada por la pandemia, llenos de orgullo recibimos con los brazos abiertos, este invaluable aporte que nos hace uno de los grandes hijos de nuestra Patria, Juan Luis Guerra”, indicó el mandatario durante la actividad.

El acto de entrega estuvo encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la Primera Dama, Raquel Arbaje, y el ministro de Turismo, David Collado.

Durante el evento, llevado a cabo en el Hotel Embajador, Guerra presentó una nueva producción musical que buscara fortalecer la imagen del país, a nivel nacional e internacionalmente.

Esta producción forma parte de las estrategias de la Comisión Multisectorial de Marca País que pretende destacar la imagen del país, como punto turístico, frente a otras naciones del mundo.

Luis Abinader y Raquel Arbaje

El mandatario Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje, bailan a ritmo del merengue durante el evento.

Por Escarlin Pozo

Facebook Comments