RD recibirá mañana 30,000 vacunas donadas por la India

RD recibirá mañana 30,000 vacunas donadas por la India

La vicepresidente de la República Dominicana, Raquel Peña, informó este jueves que el país estará recibiendo este viernes un total de 30,000 vacunas contra la COVID-19 donadas por el Gobierno de la India.

A través de su cuenta oficial de Twitter, exteriorizó, en nombre de la nación, su agradecimiento hacia el primer ministro de la India, Narendra Modi.

“Mañana nuestro país recibirá 30,000 vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de la India. En nombre del pueblo dominicano le doy gracias al Primer Ministro, Narendra Modi, por su apoyo en este momento tan importante para nuestro país y su gente”, indicó.

Se recuerda que el primer lote de vacunas, de 110,000, llegó al país el 15 de febrero, procedente de este país asiático, por AstraZeneca.

Luego de esta llegada, el Gobierno inició la puesta en marcha del Plan Nacional de Vacunación el 16 de febrero desde las 7:00 de la mañana en el Hospital Militar Docente, Doctor Ramón De Lara, en Santo Domingo, extendiéndose hacia otros centros ubicados en distintos puntos de la geografía nacional.

Facebook Comments