Real Madrid renueva delantero dominicano Mariano Díaz; se espera debute en equipo grande

Mariano-Díaz-Futbol-REAL-MADRID

 

El Real Madrid ha renovado al delantero del Real Madrid Castilla, Mariano Díaz, actual pichichi del filial madridista con 12 goles en el campeonato de Segunda B esta temporada. El futbolista nacido en Premià de Mar, de madre dominicana y internacional con la República Dominicana, tenía contrato con el club blanco hasta el 30 de junio del 2016 y finalmente llegó a un acuerdo con el conjunto merengue para renovar su compromiso con el club hasta el 30 de Junio de 2021.

El máximo goleador del filial madridista podía negociar desde este mes con cualquier equipo, pero la llegada al primer equipo de Zinedine Zidane ha terminado de convencer tanto a la directiva como al jugador para alargar su estadía en la capital.

Obviamente, el técnico francés ya le ha tenido a sus órdenes en el Real Madrid Castilla, siendo uno de los jugadores más importantes y más queridos por Zidane. Además, Mariano firma contrato de primer equipo, y contará para ‘Zizou’ a partir del próximo verano.

Zizou le ha tratado como a un hijo deportivo, dándole consejo cuando ha estado lesionado y poniéndole todos los recursos posibles para una buena recuperación.

 

 

Facebook Comments