Miguel Bosé: “En América tengo mejor calidad de vida”

Miguel Bosé: “En América tengo mejor calidad de vida”

Santo Domingo.- Revolucionario de la música pop, el “New Wave” y el “soft rock”, Miguel Bosé arranca en febrero próximo el segundo tramo de su “Amo World Tour”.
En entrevista con la comunicadora Dafne Guzmán el cantante español manifestó su interés de visitar el país y tocar nuevamente en Altos de Chavón.
“Inicio por el Cono Sur, hasta Centroamérica y el Caribe. Usualmente, las últimas veces que vamos a República, hacemos (un concierto) en Altos de Chavón y espero que en este 2016 no sea la excepción”, señaló el cantante, quien además resaltó su fascinación por el Caribe.
“A mí me encanta, es cierto que yo vivo del lado del Pacífico, pero la forma de ser del panameño, es muy suya… y de tu país, vamos”, indicó el artista recientemente en el programa “La entrevista”, que se transmite los domingos a las 10:30 de la noche por Teleantillas.
Bosé dijo además que de América le gustan sus andares, la comida, la que no engorda, y que el patacón (plátano verde frito) “me queda de maravilla”.
El artista se mudó con sus cuatro hijos al continente Americano, específicamente Panamá, país que lo vio nacer un 3 de abril de 1956, aunque desde pequeño se crió en España.
“Europa es muy bonito para ir a disfrutar de su música, de la cultura, de su belleza, la gastronomía y de su historia, pero lamentablemente, el futuro de mis hijos no es tan prometedor en Europa, como lo es en América, Oceanía o en Asia”, dijo el eterno amante bandido al ser cuestionado sobre si regresaría a España.
Con más de 30 años de trayectoria artística y un nuevo material discográfico debajo del brazo que ha titulado “Amo”, el también compositor, actor y bailarín da muestras de su versatilidad y calidad humana como embajador de la paz nombrado por la Unesco, título que se ha ganado, ya que participa en iniciativas solidarias para defender los derechos humanos y preservar el medio ambiente.
Bosé reveló también que Juan Luis Guerra será incluido en la fundación Paz sin Fronteras. “Para mí él es un hombre bendito, un hombre de Dios y un ser de luz. Como sabes, con Juanes tengo la fundacion Paz sin Fronteras por lo que luego de discutirlo y sopesarlo, quisimos incluir otro socio y ese es Juan Luis”, resaltó.

 

 

hoydigital

Facebook Comments