Real Madrid y Atlético se reencuentran en la Supercopa de España

Real Madrid y Atlético se reencuentran en la Supercopa de España

Atletico-Real-Madrid-vuelven-ver-caras-Supercopa

Este martes, a las 4 de la tarde, se disputará el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

Madrid.- Sin estar confirmada la presencia en la titular del colombiano James Rodríguez, Real Madrid disputará este martes contra Atlético de Madrid el partido de ida de la Supercopa de España, en el estadio Santiago Bernabéu, con ganas de revancha para los colchoneros tras la derrota que sufrieron en la última final de la Liga de Campeones, cuando sobre la hora se les escapó el título que pudo ser el más importante de su historia.

No han pasado tres meses cuando llega el reencuentro entre el campeón de la Copa del Rey, un Real Madrid retocado con fichajes estelares, y el brillante campeón de la Liga de España, un Atlético de Madrid que tuvo la personalidad para finalizar la bipolaridad que marcaba el campeonato español.

El Real, que no ganó un solo amistoso de pretemporada, sí ganó la Supercopa de Europa contra el Sevilla, pero espera una durísima final de Supercopa de España contra el Atlético, equipo al que no fue capaz de derrotar en Liga, cayendo en las trampas tácticas del técnico Diego Simeone. Por eso, Carlo Ancelotti, DT de los merengues, asegura que la final se resolverá en el Vicente Calderón, el próximo viernes.

 

Facebook Comments