Realizaran encuentro promocional “Santo Domingo 2013, Destino Capital»

 

2710721402a8d133634cbui6Santo Domingo.- Con el objetivo de posicionar a la capital dominicana como destino turístico, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, con el patrocinio del Ministerio de Turismo y el respaldo de Asonahores, realizará el primer encuentro promocional Santo Domingo 2013, Destino Capital.

Los día 14 y 15 de octubre, los salones del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua recibirán a más de 20 delegaciones de todo el mundo, conformadas por operadores y periodistas, que podrán conocer a fondo la diversidad de los atributos que definen a la ciudad caribeña como un destino versátil.

El primer día, Eduardo Reple, presidente de la AHSD, dará la bienvenida a los asistentes y abordará el tema “Santo Domingo vuelve a ser la puerta de entrada a Las Américas y es un destino único, completo, con una versátil vocación turística que complementa el producto turístico dominicano”.

Además de esta intervención, el programa comprende otros temas de importancia que se estarán discutiendo en el transcurso de los dos días, incluidas las características del producto turístico de Santo Domingo; estrategia de marketing para la ciudad de Santo Domingo; principales proyectos de remozamiento y adecuación del destino; infraestructura vial; proyectos claves; la seguridad como plataforma de desarrollo del sector, y “Turist Pack”, una propuesta de Orange Dominicana.

Los temas estarán a cargo de Magaly Toribio, asesora de Mercadeo del Ministerio de Turismo; Maribel Villalona, arquitecta y directora del programa Fomento al Turismo- Zona Colonial, y el general Amílcar Fernández Tejada, director de la Policía Turística de la República Dominicana, Se espera, además, una intervención especial del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

Santo Domingo 2013, Destino Capital incluirá una fiesta de bienvenida en el restaurante y bar Sabai y un festival gastronómico y fiesta urbana en la terraza del Mesón de la Cava.

El día 15 se celebrará una ronda de negociación y una exhibición comercial, y en la noche se realizará un tour por la ciudad colonial y una fiesta de cierre para los invitados en la Plaza España.

Los patrocinadores principales del evento son el Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Banco Popular Dominicano, Orange Dominicana, Licorera La Altagracia, El Mesón de la Cava, Sabai restaurante y bar, Pat é Palo y Cerveza Presidente, entre otros.

 

 

11oct/amodom

Facebook Comments