Realizarán reuniones internacionales de magistrados en Dominicana

Realizarán reuniones internacionales de magistrados en Dominicana

thumbnailSanto Domingo, 28 abr (PL) República Dominicana acogerá desde hoy hasta el próximo 1 de mayo la LXIII Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Magistrados, informaron hoy reportes de prensa.

Paralelamente, se celebrará también en un hotel de esta capital la Reunión del Grupo Iberoamericano de la Unión Internacional de Magistrados.

Según sus organizadores, la asamblea tendrá como temas centrales La seguridad social de los jueces y El acceso de la mujer a la función judicial.

Entre los asistentes se espera la presencia de Gabriela Knaul, relatora especial para la independencia judicial de la Organización de las Naciones Unidas.

También está prevista la participación de los respectivos presidentes de las entidades mencionadas, Mirinda Vicenty y Reissner Gerhard.

Junto a los anfitriones, participarán más de 100 delegados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Austria, España, Francia, Italia y Portugal.

Facebook Comments