Reaperturas de hoteles contribuyen a recuperación económica de RD en medio de la crisis sanitaria

Reaperturas de hoteles contribuyen a recuperación económica de RD en medio de la crisis sanitaria

Con la reapertura del hotel Lopesan Costa Bávaro, al igual como otras empresas que han abierto sus puertas para hacer realidad la recuperación económica, a través del sector turístico, República Dominica da un paso más adelante para combatir la crisis provocada por la COVID-19.

La reactivación de esta actividad representa para el país la generación y recuperación de empleos. Una realidad que combate de raíz uno de los estragos que ha dejado el coronavirus a su paso.

El ministro de Turismo, David Collado, aseguró que con estas reaperturas se fortalece la economía de la nación y se genera empleos. Dos puntos esenciales que garantizan el desarrollo de cualquier territorio y su gente.

Collado indicó que con esta restablecimiento se estarán sumando un total de 1,042 habitaciones, disponibles para recibir turistas.

“Bávaro se suman 1,042 hab que estarán disponibles para recibir a más turistas y con ello seguir seguir fortaleciendo nuestra economía y brindar más empleos a nuestra gente, gente sonriente y cálida que hacen sentir a todos como en casa”, puntualizó el ministro.

hotel Lopesan Costa Bávaro

Hotel Lopesan Costa Bávaro

Facebook Comments