Reconocimiento a diversas entidades por sus proyectos de integración

La Fundació Lluís Carulla con el apoyo del Departament de Benestar i Família entregó a finales de octubre los VIII Premis Franscesc Candel, que reconocen las buenas prácticas en el ámbito de la integración de los ciudadanos catalanes de origen inmigrante.

El Ayuntamiento de Tàrrega fue premiado por la campaña y exposición “Desmuntant rumors” (Desmontando Rumores), el Centre de Normalització Lingüística d’Osona, en Vic, per el espectáculo “Amb veu nova, les velles paraules” (Con voz nueva, las viejas palabras), el Institut Roquetes, por el proyecto “Arrels” (Raíces), SOS Racisme Catalunya, de Barcelona, por la iniciativa del “Laboratori antiracista” (Laboratorio antiracista), i l’Associació de Veïns de Rocafonda, en Mataró, por la experiencia “Totes plegades” (Todas juntas).

El encargado de entregar los premios fue el director general para la inmigración del Departament de Benestar Social i Família, Xavier Bosch, i la presidenta de la Fundació Lluís Carulla, Montserrat Carulla. El acto tuvo lugar el 27 de octubre en el Pati Llimona de Barcelona.

http://www.somllatins.com/

Facebook Comments